REDACCIÓN RÉCORD
La continuidad de Alberto Medina en Chivas está en peligro, ya que desde hace algunos torneos su desempeño ha ido a la baja, y apenas unos meses atrás el jugador fue avisado de que tenía que mejorar notablemente su rendimiento, o de lo contrario podría abandonar el redil. Para su mala fortuna se lesionó hace un par de semanas, pero ahora está de regreso para el cierre de torneo, el cual tendrá que aprovechar para volverse a ganar la confianza de la directiva tapatía.
El Venado ha sufrido una debacle en su carrera de la cual no se ha podido levantar. A partir del Campeonato de Chivas, en el Apertura 2006, el jugador ha ido bajando su nivel torneo a torneo, y con ello su productividad al frente con goles y asistencias también va en picada.
Perdió la titularidad desde hace cinco encuentros y ahora tendrá que recuperarla y dar su máximo esfuerzo en los pocos partidos que quedan, para demostrar que quiere seguir defendiendo la playera rojiblanca por más años.
"Estoy contento de estar otra vez con mis compañeros y bueno, quiero estar con ellos en la cancha, aportar lo que sé para ayudar a ganar los partidos, el equipo marcha bien. No estar en la cancha duele, no estar con tus compañeros, cuando estás fuera y ves los partidos es cuando valoras más el estar dentro, me ha puesto a pensar en recuperarme rápidamente”, comentó Alberto Medina a la web ofi cial de Chivas.
Por lo pronto, hoy el ‘10’ rojiblanco se reintegrará al entrenamiento del equipo por completo, ya que la lesión al parecer ha quedado totalmente superada.
"El jueves (hoy) ya entrenó al parejo y reportándome ya al 100 por ciento a la disposición del equipo. La molestia va evolucionando bien, fue una lesión que no fue tan ligera como parece, fue casi desgarro; ahora ya evolucionó bien, no hubo dolor y bueno ya al entrenar al parejo me daré cuenta si estoy listo o no”, expresó.