JONATAN PEÑA
Con la impresión de que su equipo pudo haber tenido más suerte después de empatar a cero contra Querétaro, Ignacio Ambriz, técnico de Chivas, no hace dramas porque su equipo rompió con la racha de cuatro triunfos al hilo y señaló que siempre sumar es bueno, a pesar de que esta vez fue un punto.
"Al final siempre sumar punto es bueno, veníamos con la dinámica de ganar, hoy lo queríamos hacer porque eran dos puntos más, pero al final también cuenta el rival, hizo un partido para no perder y lo que rescatamos es que sumamos. Nos faltó un poco de suerte a lo mejor para poder ganar", indicó.
Nacho alabó la labor defensiva de Gallos Blancos y después de un primer tiempo trastrabillado, Chivas pudo crear opciones al frente, pero no concretó.
"El primer tiempo fue muy trabado, ninguno de los dos equipos pudo poner condiciones, el segundo tiempo con la modificación que hice, parando al equipo diferente, tuvimos mejor posesión de pelota, más llegada, pero no concretamos y a parte Querétaro también se defendió bien", aludió.
El timonel del Rebaño no le carga ';la mano'; a Carlos Fierro, quien falló dos oportunidades claras de gol y , a diferencia del martes pasado en Libertadores, ayer fue el villano.
"Al final son chicos que se tienen que llevar poco a poco y van a ir entendiendo que de alguna u otra forma van a aportar su calidad en servicio del equipo", refirió.
Ambriz tampoco echa la culpa a las cuatro ausencias de los seleccionados preolímpicos que se encuentran concentrados en San Francisco y ganaron con la escuadra nacional un amistoso a Senegal.
"Sería demeritar a los chicos que salieron al juego, mis seleccionados tienen que preocuparse por la Selección y yo porque mi equipo intente ir mejorando cada día", apuntó.
Sobre el debut de Juan Carlos Martínez, indicó: "Hoy le toco a Juan y esta cantera y equipo vive de este tipo de jugadores y no se extrañe que en los siguientes partidos continúe apareciendo más gente".
Finalmente, este empate a cero ante Querétaro no tiene por qué darle un ';bajón'; anímico a su escuadra.
"Estamos bien, el grupo ha ido creciendo individual y colectivamente, y en lo mental también", comentó en Ambriz en conferencia de prensa al final del encuentro.