El entrenador de las Chivas, José Manuel de la Torre, no se siente satisfecho sólo con llegar a la Final de la Copa MX y se puso la meta de ganarla.
"Todavía falta, el llegar no es suficiente, hay que ganarla. Llegar a estas instancias siempre es muy benéfico e importante para todos, hay que disfrutar con su justa medida porque ahora debemos concentrarnos para lo que será el partido del domingo", declaró el Chepo de la Torre.
El estratega no se quiso colgar todo el mérito del repunte que ha tenido el equipo desde su llegada a finales del torneo anterior: "No soy yo, es un trabajo de equipo, debemos seguir trabajando, por eso soy muy mesurado".
"Vamos paso a pasito, hay que seguir trabajando para cumplir los objetivos que nos hemos planteado. El equipo trabaja los partidos desde el primer minuto y hasta el último. En estas instancias cada vez son más complicados los rivales", sentenció.
El Chepo también le dio mérito a los aficionados rojiblancos, que a pesar de ver a su equipo contra la pared nunca dejó de apoyar a su escuadra para ser fundamental en la voltereta sobre Chiapas: "La afición también juega su partido cuando se meten cuando presionan al rival".