ÉRICK LÓPEZ
Luis Pérez sí viajó con Chivas a la pretemporada por Europa. A pesar de que el mediocampista no tuvo vacaciones luego de fi nalizar el torneo con Monterrey y por su convocatoria a Selección Nacional, el experimentado futbolista decidió acompañar al plantel a España en donde realizarán un campamento de trabajo por dos semanas.
Ayer Lucho no apareció en la salida del Rebaño en el aeropuerto de la ciudad de Guadalajara y se informó que se le había dado un permiso para arreglar algunos pendientes en Monterrey con la esperanza de que se pudiera integrar al grupo en el Distrito Federal.
Tuvieron que esperar 6 horas en la capital del país y una hora antes de que despegara el vuelo, Lucho llegó para completar la plantilla de 25 jugadores.
Héctor Reynoso sí realizó el viaje a España, pues el cuerpo técnico consideró importante la presencia del capitán en los trabajos de integración del grupo.
Durante la semana Reynoso utilizó muletas para apoyar su pierna derecha, recién operada, situación que ayer llamó la atención, pues llegó al aeropuerto de Guadalajara caminando sin problemas.
Sorprendió la presencia de Liborio Sánchez y Antonio Rodríguez quienes acompañarán a Luis Ernesto Michel y se disputarán a muerte el segundo puesto en el arco rojiblanco.
Chivas viaja a España con Lucho y Reynoso
Marco Fabián, en el aeropuerto durante la salida de Chivas | SAÚL MOLINA
|
| 15 Jun, 2012