Dorados se impuso a Tampico Madero por 2-1 en el Estadio Banorte, en el juego correspondiente a la Jornada 13 del Ascenso MX. Este resultado significó la quinta victoria consecutiva para Diego Maradona como técnico del conjunto culichi.
La escuadra sinaloense mostró su dominio a nada de comenzar el juego con un intento de Jorge Córdoba que terminó por detener el arquero rival, Jorge Alvarado. Más tarde, apareció Fernando Arce con un peligroso remate contra los dirigidos por Miguel Fuentes, pero no logró vencer al guardameta.
A pesar de los intentos, fue Tampico Madero el que logró abrir el marcador al minuto 14 con un remate de cabeza de Arturo Ledesma para responder al tiro libre cobrado por Kevin Harbottle.
Sin embargo, Dorados apagó la fiesta de la Jaiba Brava con el gol del empate obra de Vinicio Angulo al 15' con un remate de cabeza que venció a Alvarado. Para marcharse al descanso con mayor tranquilidad, Fernando Arce selló el 2-1 que más tarde se convertiría en el marcador definitivo, ya que en la segunda parte no se movieron las redes de ninguna escuadra.
Con este triunfo, Dorados sumó 18 puntos y se mantiene en zona de clasificación al ocupar el puesto número siete de la tabla general.