JONATAN PEÑA
Para Jesús Molina, mediocampista del América, la continuidad en un equipo es primordial y anuncia que serán más fuertes que el torneo anterior a pesar de que llegaron pocos refuerzos a las Águilas, a diferencia de otros equipos como Pumas y Pachuca, además de que también se habla de austeridad en las contrataciones.
"Siempre he pensado que la continuidad es importante, tenemos jugadores que te marcan diferencia, Chucho (Benítez), Rolfi (Montenegro), ahora que llegó también Sambueza, y mezclado con la buena base que ya tenemos, el equipo va a estar más fuerte”, aseguró el volante.
El contención de las Águilas apuntó que el hecho de que algunos clubes aztecas contrataron a gente de renombre no causa mella en los azulcrema, ya que el plantel es rico y vasto.
"Para nada (nos intimida), qué bueno que equipos como Pumas o Cruz Azul se hayan reforzado, eso es bueno para la Liga, creo que va a haber más competencia, estará mejor el nivel, Pachuca también se reforzó de muy buena forma. A nosotros nos faltaban dos o tres jugadores y con la llegada de los que vinieron estará muy bien el equipo”, confió.
Molina espera que en estos dos últimos partidos de preparación, mañana frente a La Máquina y el próximo domingo ante Monarcas, terminen de afinar ‘motores’ de cara al inicio de torneo el 21 de julio y lleguen de la mejor forma ante Monterrey en jornada 1.
"El equipo se ha ido adaptando, se ha trabajado con muchos jóvenes y eso es importante. Vamos a esperar estos últimos partidos para tener más participación y tratar de enfilar al equipo que inicie el torneo”, refirió el escudo, quien ya pudo reaparecer con las Águilas el sábado pasado ante Pachuca.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD