AGENCIAS
La racha de cuatro victorias en fila que acumula América en el Torneo Apertura 2012 no significa nada, por eso la consigna es seguir por ese camino para enfrentar la Liguilla en el mejor nivel, señaló el mediocampista Juan Carlos Medina.
"Seguir con la misma seriedad e intensidad, trabajando día a día, pensando en el siguiente partido (frente a Tigres de la UANL) que es otro duelo muy importante”, dijo.
Consideró que el paso que ha tenido el cuadro de Coapa es resultado de la lucha interna que existe por ganarse un sitio en el once titular, lo que repercute en un mejor funcionamiento colectivo.
"Es bueno que haya esa competencia, desde la jornada uno lo sabíamos, que iba a ser así, hoy nos está ayudando bastante, qué bueno que a los que les toque entrar están haciendo de la mejor manera porque eso hará crecer al grupo de la mejor manera”, apuntó.
Destacó que el trabajo ha sido determinante, "además del gran momento que pasa también el grupo, hay que aprovecharlo y cerrar con ese mismo paso para llegar de la misma forma a la liguilla”.
Finalmente, recordó que en una institución como la americanista no pueden conformarse con lo que han hecho hasta el momento, pues es una obligación ser campeones y es en lo que están enfocados.
"No necesito decirlo, este equipo tiene ese compromiso, esa responsabilidad de buscar el título, lo necesita la afición, la institución, nosotros también y hay que trabajarlo para lograr ese objetivo”, concluyó.
El cuadro que dirige Miguel Herrera cerrará la fase regular del Torneo Apertura 2012 el próximo sábado en el estadio Universitario ante Tigres de la UANL.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD