JONATAN PEÑA
El ánimo en América está por los cielos y desde que llegó al club hace dos torneos, Christian Bermúdez, volante de las Águilas, ve al equipo más fuerte que nunca. Pero las palabras se las lleva el viento y sostiene que hay que demostrarlo en la cancha.
"Estamos mejor que nunca, esta racha positiva (de cuatro triunfos consecutivos) nos ha dado mucha confianza, lo hemos demostrado en el terreno de juego y el esquema ofensivo que se ha demostrado ha sido importante; hay que seguir trabajando así", instó el Hobbit.
El ';18'; azulcrema anhela jugar una Copa Libertadores, por lo que el partido ante Tigres de la última jornada es vital si quieren conseguir ese objetivo.
"Estamos contentos con los resultados, agarramos una racha muy positiva y lo que queremos ahora es estar entre los primeros tres lugares para ir a la Copa Libertadores, pero primero hay que ir a ganar un partido muy importante ante Tigres, en una cancha complicada y lo único que nos sirve son los tres puntos", acotó.
Bermúdez no duda de que las Águilas son candidatos al título, aunque por lo pronto deben cerrar el torneo regular de la mejor forma.
"América estando en la Liguilla siempre va a ser un candidato fuerte y tenemos que validarlo. No hay que confiarnos, tenemos que estar muy concentrados y saber que por ahora viene un partido importante", señaló.
En el terreno personal, el Hobbit paulatinamente ha recuperado la confianza del técnico Miguel Herrera, tenido más minutos y se ha convertido en un cambio solvente y rendidor.
"Me he sentido muy bien, con mucha confianza, creo que he aportado y aprovechado el tiempo que he estado dentro y lo importante es seguir con esa confianza, trabajando fuerte y esperar más minutos", puntualizó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD