Aficionados del América sufrieron para encontrar boletos

Muchos aficionados se quedaron fuera del Universitario | MEXSPORT
|
| 11 Nov, 2012

JONATHAN PEÑA

La travesía y el largo trayecto no fueron impedimento para que la porra Ritual del Kaos del América asistiera al Estadio Universitario a apoyar a su equipo en el duelo vital ante Tigres en busca de un boleto a la Copa Libertadores.

Dos camiones con alrededor de 200 barristas, llegaron a territorio felino y fueron escoltados todo el tiempo por agentes de la Policía Municial y Montada, sin embargo, además de lo cansado del viaje desde la capital de la República, los fanáticos azulcremas tuvieron que sortear la dificultad de conseguir boletos, ya que no disponían de ellos con antelación ni planeación.

Uno de los integrantes manifestó que por cada porrista debieron pagar 400 pesos por el transporte, además de lo que les costaría el boleto y la comida. Inmediatamente después del encuentro, se tuvo estipulado regresar.

El Chapulín, uno de los de los líderes de la Ritual del Kaos, explicó a RÉCORD que para conseguir las entradas tuvieron que preguntar a diversos aficionados que acudieron al encuentro si les vendían algunos de los abonos que no utilizarían para este partido, por lo que finalmente la mayoría corrió con suerte y pudo entrar ya cuando el partido estaba cerca de su arranque.

"Les pagamos entre 300 y 400 pesos por abono a los aficionados que le sobraban", aceptó el conocido en la porra como el Chapu ya en el interior del Estadio Universitario y con la tranquilidad de que al final no hicieron el viaje en balde.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD