Everton le hizo un gran favor a su rival local Liverpool en la carrera por el título de la Premier League al quitarle puntos al Arsenal, que se ubica en segundo lugar, el sábado.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Un empate 1-1 en Goodison Park dejó al Arsenal a 11 puntos del Liverpool con siete partidos por jugar en lo que parece una tarea cada vez más difícil alcanzar a los líderes.
Iliman Ndiaye convirtió un penal en el minuto 49 para darle un punto al Everton después de que Leandro Trossard le dio la ventaja en el 34 al Arsenal, que dejó a jugadores clave, como Martin Odegaard y Bukayo Saka, fuera de su equipo titular antes de recibir al Real Madrid en la Liga de Campeones el martes.

El partido pendiente del Liverpool es contra Fulham el domingo, y la tarea de los Rojos se ha vuelto mucho más fácil en su búsqueda de asegurar su vigésimo título de la máxima división inglesa, igualando así un récord.
Saka entró como suplente en el entretiempo para el Arsenal, cuatro días después de regresar a la acción marcando goles contra el Fulham después de tres meses y medio de baja.

El Arsenal tiene cinco puntos de ventaja sobre el Nottingham Forest, tercero, que visita al Aston Villa más tarde el sábado.