París Saint-Germain derrotó este martes 2-1 al Chelsea, en el juego de Ida de los Octavos de Final de la Champions League.
En un duelo con sabor a revancha por los encuentros entre ambos equipos en 2014 y 2015, los parisinos iniciaron volcados al frente, sin embargo, la oportunidad más importante en los primeros minutos fue un cabezazo de Diego Costa que Trapp atajó de forma impresionante.
Al 40', Ibrahimovic cobró un tiro libre, y tras un desvío de la barrera, el balón se coló al fondo de las redes y desató la locura en el Parque de los Príncipes.
Sin embargo, en la compensación de la primera parte, un balón quedó muerto en el área parisina tras un tiro de esquina y Obi Mikel aprovechó para sentenciar el empate al descanso.
Con la necesidad de sacar renta de su localía, el PSG se fue con todo al frente por el gol de la diferencia en la segunda mitad, pero sus intentos eran infructuosos.
Fue hasta el 78' cuando Di María se inventó un pase de 'otro mundo' y habilitó para la llegada de Cavani, que definió entre las piernas de Courtois para anotar el segundo gol de su equipo y poner las cifras definitivas.
Con este resultado, al cuadro londinense le basta con ganar por la mínima en Stamford Bridge para avanzar a Cuartos de Final.