Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, criticó este martes la buena relación entre Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, que conforman la 'MSN', tridente ofensivo del Barcelona.
En conferencia de prensa, el ariete lusitano afirmó que no sirve de nada la amistad fuera de la cancha, pues lo más importante sucede dentro del terreno de juego.
"No tengo que cenar con Benzema o Bale en mi casa. Lo más importante es dentro del campo, ser buenos compañeros, saber a lo que jugamos. Las comiditas fuera, los abracitos y besitos no valen de nada. Lo importante es hacer que el equipo gane", arremetió.
Ronaldo recordó su su conquista continental en 2008 con los Red Devils y confesó que no se hablaba con varios de sus compañeros.
"Yo en Manchester United gané la Champions y no hablaba con Scholes, Giggs ni Ferdinand. Llegábamos dentro del campo, teníamos un equipo estupendo, sólo nos dábamos los buenos días", reveló.
Asimismo, CR7 sembró el misterio al opinar sobre el penalti de Messi y Suárez contra Celta de Vigo.
"Seré muy preciso y corto. Yo sé por qué Leo lo hizo, más no te digo. Piensa lo que quieras ahora", afirmó.
Finalmente, al ser cuestionado por la prensa sobre su rendimiento, el portugués presumió su cuota goleadora como visitante con el Real Madrid.
"Desde que he llegado a España, dime (al periodista) un jugador que haya marcado más que yo fuera de casa. No hay ni uno", cuestionó.