Como gran bostero que es, el sueño de Carlos ‘Apache’ Tevez es tener un partido de homenaje en La Bombonera pues nunca pudo decir adiós ante la afición de Boca Juniors tras su retiro en 2021. Ahora cuatro años después, Tevez tiene en mente realizar el juego de despedida, mismo en el que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían estar incluidos.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

En entrevista para el programa Gol Gana, Tevez reveló que si quedó pendiente su partido de despedida, el presentador Ariel Senosiain lanzó la propuesta para que en dicho juego estén Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, idea que le pareció muy buena al ‘Apache’, quién prometió juntarlos en la cancha de Boca Juniors.
“Sí, lo voy a hacer al partido, pero hay que fijarse cuándo, en qué momento... no es fácil… Debería jugar para un equipo Cristiano Ronaldo y para otro, Messi”, declaró Carlos Tevez.
Carlos Tevez sabe que la parte complicada de este plan es que el astro portugués acepte formar parte de este partido amistoso, sin embargo, el ‘Apache’ aseguró que él es capaz de convencer a Cristiano Ronaldo de volver a ser rival de Messi una vez más.

“Los juntamos. Si no viene, lo voy a buscar yo”, sentenció Tevez.
Este partido de homenaje es solamente una idea que tiene Carlos Tevez y aún no es nada oficial, pero mencionó que pronto se pondrá en contacto con Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, para organizar de manera formal el duelo.
¿Por qué Messi y Cristiano estarían en el partido de homenaje a Carlos Tevez.
En los partidos de despedida de las leyendas del futbol se acostumbra a formar equipos con los compañeros que el futbolista retirado compartió cancha a lo largo de su carrera y Carlos Tevez es de los pocos jugadores que puede presumir el haber sido compañero de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, inclusive al mismo tiempo.
Lionel Messi fue compañero de Carlos Tevez durante casi 10 años en la Selección de Argentina del año 2005 al 2015, mientras tanto, Cristiano Ronaldo compartió vestidor con el ‘Apache’ dos temporadas en el Manchester United del 2007 al 2009.
