Sabor agridulce con el que Barcelona regresará a casa de su visita en Alemanía, pues a pesar de que se consiguió el pase a las Semifinales de la Champions League, el conjunto culé fue exhibido por el Borussia Dortmund y con un marcador de 3-1, el Barça registra su primera derrota en todo el 2025.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

En zona mixta después del juego, Jules Koundé fue uno de los jugadores que dio la cara por el descalabro y sin poner ningún tipo de excusa, el lateral francés señaló que el Barcelona no estuvo a la altura de lo que el partido requería.
"Hoy siento más decepción por el partido que hemos hecho. nos ha faltado todo lo que hemos hecho bien en la ida. un poco todo. Sabíamos que sería difícil ante un publico extraordinario, pero esta noche no estuvimos a la altura . Hemos cometidos errores y despistes. Al final, un mal partido", declaró Koundé.

Barca deja atrás la derrota y sigue con la ilusión de ganar la Champions League
Cabizbajo pero conciente de la situación, Jules Koundé enfatizó que pese a la goleada el equipo avanzó a la siguiente ronda, por lo que no se deben enfocar en este partido y tienen que volver a las beses de las semanas anteriores, pues aún tienen la ilusión de ganar la Champions League.
"Con estas palabras parece que no hayamos pasado. Estoy decepcionado porque se que el equipo lo puede hacer mucho mejor. Hay que seguir y no dejar de hacer lo que hacemos bien"

"Ilusiona mucho, desde el minuto 1 soñamos con ganar la Champions. Todavía queda un paso más para estar en la final y además vivos en todas las competiciones".