Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, asumió la culpa de la derrota del Derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, al asegurar sin tapujos que "La Liga está acabada", aunque intentó posteriormente suavizar su mensaje.
"No estoy contento, no puedo estarlo con la derrota, con lo que ha pasado, el partido que hicimos, pero bueno, lo importante es pensar ahora en el próximo. Antes de que me pregunten, La Liga está acabada. Siempre es difícil y si perdemos puntos lo va a ser más, pero no vamos a tirar la temporada pase lo que pase. Tenemos retos y hay que ganar partidos", añadió.
Zidane dijo que con todo perdido, la mente de sus jugadores no puede centrarse sólo en la Liga de Campeones: "Antes de la Champions tenemos un partido el miércoles que hay que preparar para dar el máximo para ganar. Nuestros deberes son pensar en el próximo partido. Es lo que vamos a hacer. Hoy es un golpe muy duro, perder en casa contra el Atlético de Madrid es difícil".
El técnico francés reconoció que igual que no se le "sube a la cabeza" cuando consigue triunfos, tampoco se va a "volver loco" cuando pierde, aunque por su decepción dejó entrever que habrá cambios en su equipo titular.
"Es un momento difícil, es siempre jodido cuando pierdes un Derbi en casa. Lo que tenemos que hacer es tener profesionalidad y pensar en el próximo partido porque el Real Madrid nunca se va a rendir. Nos van a criticar, pero es parte del futbolista y del entrenador. Voy a intentar buscar la solución ganando el miércoles ya", sentenció el galo.
"La Liga está acabada": Zidane
Zidane, durante un encuentro del Madrid
|
EFE
EFE
| 27 Feb, 2016