El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este sábado que la "respuesta del equipo fue tremenda" en el derbi frente al Real Madrid (0-1), afirmó que es una ocasión más para que los hinchas estén orgullosos de sus jugadores y dijo que este partido define claramente a su equipo.
"El partido que me imaginaba sí era éste, en el Bernabéu a las cuatro de la tarde, con un equipo importante, con muy buenos futbolistas del otro lado y con un equipo que esperaba que sucediera lo que sucedió, que juegan con orgullo y con pasión. Después de haber jugado hace dos días, la respuesta que ha dado el equipo es tremenda. Es una vez más para que los hinchas del Atlético de Madrid estén orgullosos de sus jugadores", valoró en rueda de prensa.
"El futbol es maravilloso. Y, al ser tan maravilloso, tiene esas situaciones que son pocos explicativas hacia afuera. Es difícil transmitirles (a la prensa) lo que sienten mis jugadores cuando vienen a jugar. Yo lo siento y lo percibo", prosiguió el técnico.
"Trabajaremos para seguir mejorando y para estar bien. Nos sentimos muy contentos de ser del Atleti", expresó Simeone, que también habló de las opciones de Liga de su equipo: "El Barcelona es muy bueno y es muy difícil que pierda tres partidos. Y nosotros a seguir enfocados en el objetivo que nos planteamos a principio de temporada de terminar entre los tres primeros puestos de la tabla".