Borussia Mönchengladbach, jugando con un hombre menos el último cuarto de hora por la expulsión de Julian Korb, empató 1-1 contra Celtic, en partido de la Fase de Grupos de la Champions League.
Al comienzo las cosas se vieron bien para el Gladbach, que logró controlar el partido y generar llegadas por la banda derecha a través de Thorgan Hazard.
Poco después, los locales empezaban a mostrar algunos síntomas de inseguridad pero lograron ponerse en ventaja.
La jugada del gol la inició Christoph Kramer con un pase a Thorgan Hazard, que ganó la línea de fondo y lanzó un centro que Lars Stindl aprovechó con un remate desde el centro del área que se fue al fondo de la red.
En la segunda parte, el Gladbach tuvo un par de buenas ocasiones para sentenciar el compromiso, la más clara un remate al travesaño de André Hahn en el minuto 65.
Todo apuntaba a una victoria del Gladbach cuando Korb derribó a Dembelé en el área, el árbitro señaló penalti, Dembelé marcó sin problemas, y expulsó a Korb con roja directa, con lo que en el último cuarto de hora se vio un partido completamente distinto.
El Celtic tuvo la pelota, la puso en la mitad del Gladbach y en el 88' tuvo ocasión de definir el compromiso por intermedio de McGregor, que remató desviado estando sólo frente a Yann Sommer.
Con este resultado, el club alemán complicó su pase a Octavos de Final, al ubicarse en la tercera posición de su grupo con cuatro unidades, tres abajo de Manchester City, sublíder del sector.