El duelo más atractivo de la Premier League se lo llevó el Manchester City de Pep Guardiola al vencer por 1-2 al Manchester United de José Mourinho en Old Trafford.
La primera aproximación de peligro fue por conducto de Paul Pogba al minuto 7, el francés disparó de media distancia y el balón se fue desviado del marco de Claudio Bravo.
La primera anotación llegó al 15', Kevin De Bruyne recibió un balón afuera del área y con disparo raso pegado al poste venció al arquero De Gea.
Para el minuto 35 Iheanacho se encontró un balón dentro del área chica y sólo lo empujó al fondo, una vez que De Bruyne estrellara el esférico en el poste y así dejarle la oportunidad a su compañero.
Dos minutos antes de terminar la primera parte y con un grave error de Claudio Bravo, Zlatan Ibrahimovic acercó a los Red Devils y con excelente disparo colocó el 1-2 en la pizarra.
Ya en la parte complementaria los de Mourinho intentaron igualar la pizarra pero no tuvieron fortuna, los elementos de Guardiola guardaron excelente el marcador y Old Trafford se vistió de azul.