El Chelsea dio un paso más en su camino hacia el título de la Premier League, al derrotar 1-2 a un inoperante West Ham en el Estadio Olímpico de Londres.
Gracias a los goles de Eden Hazard y Diego Costa, los hombres de Antonio Conte asaltaron el este de la capital británica para restaurar los 10 puntos de diferencia con el Tottenham Hotspur en lo más alto de la tabla.
Pese al dominio inicial de los locales, fue el Chelsea el que anotó primero en un gran contragolpe. A los 25 minutos, Kanté arrebató en el medio campo el esférico a Snodgrass y se lo cedió a Hazard, quien, tras uns magnífica pared con Costa, se plantó solo frente al arquero, al que superó en la salida para poner el 0-1 en el marcador.
Tras 5 minutos del segundo tiempo, Costa dejó prácticamente sentenciado el choque después de que Carroll y Obiang se estorbaran en un centro y la redonda le quedara mansa al futbolista español, que sólo tuvo que empujar al fondo de la red.
Ya en tiempo de reposición, Lanzini puso el gol de la honra para los 'Hammers', tras recibir un pase frontal de Ayew y fusilar a Courtois en la salida.
Chelsea se llevó del Estadio Olímpico un importante triunfo que le permite recuperar los 10 puntos de ventaja en lo más alto de la tabla a falta de once jornadas para el final de liga.