Un doblete de Diego Costa evitó este sábado la primera derrota del holandés Guus Hiddink como nuevo entrenador del Chelsea, que, sin embargo, no pasó del empate a dos goles en la visita del Watford.
Las dudas no desaparecieron en el conjunto londinense con el cambio en el timón del equipo. Chelsea, vigente Campeón, no pudo con el recién ascendido, que llegó a Stamford Bridge con cuatro victorias seguidas y a un punto de los puestos de Champions.
Fue Costa, precisamente, el que puso por delante al Chelsea a la media hora. El internacional español finalizó un balón procedente de Gary Cahill dentro del área.
Pero al borde del descanso, Troy Deeney logró el empate de penalti. El panorama empeoró para el cuadro de Hiddink en la segunda parte. El preparador holandés dejó en el vestuario al español Cesc Fábregas y dio entrada a John Obi Mikel.
A la hora de partido, el equipo de Quique Sánchez Flores se situó por delante con el tanto del nigeriano Odion Ighalo, a pase de Ben Watson.
Los 'Blues' respondieron pronto, pues apenas tres minutos después, Costa batió al brasileño Heurelho Gomes con un tiro cruzado.
Al 80', Oscar tuvo oportunidad de remontar, pero voló una pena máxima al resbalar en el manchón penal.
Con este resultado, los locales llegaron a 19 unidades y siguen cerca de la zona de descenso. Mientras tanto, Watford llegó a 29 puntos y permanece en la pelea por los puestos europeos.