Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, no pudo ver acción den el duelo entre los Wolves y Southampton de la Jornada 6 de la Premier League en Inglaterra.
El mexicano iba a ser de la partida de este sábado, pero en el entrenamiento previo al partido, se detectó una situación anómala con Raúl, por lo que el entrenador Bruno Lage decidió que no jugara el encuentro.
En un inicio se pensaba que era algún tipo de lesión. pero Lage en conferencia de prensa posterior al triunfo del Wolverhampton explicó la ausencia de Jiménez.
“Raúl estaba fatigado. Está justo donde nosotros estábamos al inicio en pretemporada. No hizo una pretemporada y se perdió tres juegos. Regresó y jugó ante Preston después de dos días, Newcastle y Bournemouth, así que fue un poquito de fatiga y después de revisarlo, estaba inhabilitado para correr, así que preferimos ir con otros chicos, con Guedes o Hwang si los necesitábamos”, explicó Lage.
De hecho, Raúl Jiménez se mantendrá por ahora con un ritmo de trabajo en donde el equipo va a ir cuidándolo con la finalidad de que vaya retomando el ritmo, sin apresurar.