Esta tarde en el Estadio Ciudad de Valencia, la Real Sociedad vino de atrás para imponerse 3-1 al Levante y consolidarse como el mejor visitante del torneo. Héctor Moreno inició como titular y disputó los 90 minutos.
El partido comenzó con ventaja para los locales desde muy temprano. Un disparo de larga distancia de Chema batió a Aritz Elustondo y le dio al Levante un gol de vestidor.
Las cosas parecían negativas para el cuadro de San Sebastián, pues ya habían pasado más de 70 minutos y el marcador se mantenía 1-0 a favor del cuadro valenciano.
Fue hasta el 72' cuando Theo Hernández apareció solo dentro del área rival para empatar el marcador. Cinco minutos después, Juanmi disparo de media vuelta y consiguió el 2-1.
Ya con el Levante volcado intentando empatar llegó el gol que liquidó el partido. Mikel Oyarzabal aprovechó una contra para madar el balón al fondo de las redes y poner el definitivo 3-1.
Con ezste resultado el Levante se queda en el séptimo lugar de la tabla con 17 unidades; mientras que la Real Sociedad se coloca en la novena posición con 16 puntos.