El jugador mexicano de la Real Sociedad, Héctor Moreno, aseguró que la sensación que tiene su equipo tras empatar a cero goles en Anoeta es agridulce por no haber podido lograr aún la primera victoria de la temporada en San Sebastián que la afición y los jugadores merecen.
En opinión del defensa realista, con un poco más de suerte su equipo podría haber anotado para lograr la victoria con el balance defensivo que se hizo, aunque finalmente no ha llegado nada de esto".
"Es una frase muy trillada que se dice, pero yo creo que vendrán más partidos así, ante rivales no tan fuertes como el Sevilla y seguramente sumaremos y estaremos ahí peleando y compitiendo con los mejores", recalcó Moreno.
Por otra parte, su compañero en la defensa, Diego Llorente, mantuvo que la primera parte del partido fue un poco igualada, mientras que en la segunda hubo más espacios. Además, resaltó los aspectos que han mejorado en el equipo.
"Nosotros intentamos generar ocasiones desde atrás. Las hemos tenido pero la pelota no quiso entrar y ellos aprovechaban para encontrar un poco la debilidad a la contra, pero replegamos bien".
"Creo que fuimos más dominadores, nos hemos sentido más cómodos con balón y, aunque es verdad que de momento no nos llegó para conseguir la victoria, hay que seguir intentándolo y en el momento en el que entre el esférico van a cambiar las cosas", concluyó el defensa realista.