Genoa recibió en la Jornada 8 de la Serie A al AC Milan en Estadio Luigi Ferraris, en donde los Rossoneri de la mano de Christian Pulisic consiguieron los tres puntos para colocarse como líderes de la temporada.
El encuentro estuvo inclinado hacia el cuadro visitante, pues desde el inicio del encuentro estuvieron manteniendo la posesión del esférico, pero no pudieron abrir el marcador, ya que Josep Martínez, arquero del Genoa, logró evitar que cayera el gol.
En la segunda mitad, los Rossoneri siguieron presionando contra el arco rival, siendo hasta el minuto 81 que de la mano de Christian Pulisic el AC Milan se puso arriba en el marcador, pues después de recibir el balón dentro del área fue que controló el esférico y con un disparo fue que venció al portero rival.
Cuando el partido estaba en la recta final fue que ambos equipos sufrieron la expulsión de sus porteros, pues Mike Maignan vio la roja directa en el tiempo de compensación, mientras que Josep Martínez fue amonestado con la doble amarilla.
Johan Vásquez vio acción en los 90 minutos del partido, en donde llegó a tener algunas oportunidades de gol tras llegar al área rival, pero no pudo vencer el arco del portero francés.
Con este resultado, el AC Milan se coloca líder de la Serie A con 21 puntos, mientras que el Genoa se ubica en el lugar 15 con ocho unidades conseguidas en el torneo.