Culminó una nueva fecha en las Ligas de Europa y en esta ocasión, los mexicanos que militan en la Premier League se robaron los reflectores.
Raúl Jiménez y Javier Hernández, que juegan para el Wolverhampton y West Ham respectivantente, lograron marcar en sus duelos correspondientes ante el Tottenham y Burnley de la Jornada 11 en la Liga de Inglaterra. No obstante, pese a que Jiménez marcó por la vía del penalti, al conjunto de los Wolves no le alcanzó y terminó cayendo 3-2 frente a los Spurs. Por su parte, Chicharito cerró la victoria de los Hammers por 4-1 en el Olímpico de Londres.
En la Eredivisie el PSV mantuvo el paso perfecto. Con Hirving Lozano como titular, el Chucky dio la asistencia del gol del triunfo ante el Vitesse, mientras que Erick Gutiérrez observó el encuentro desde la banca.
Por otro lado, en la Liga de España se dio el regreso de Andrés Guardado con el Betis, quien no había visto actividad por una lesión y apareció en el once titular del cuadro dirigido por Quique Setién en el duelo que terminó igualando el conjunto Verdiblanco ante el Celta de Vigo, equipo con el que Néstor Araujo ingresó al minuto 90.
Héctor Moreno fue titular con la Real Sociedad ante el Sevilla, duelo que terminó sin anotaciones y Miguel Layún no fue convocado para el encuentro del Villarreal contra el Levante.
En la Liga de Portugal, Jesús Corona apareció en el once inicial del Porto en la Jornada 9 de la Primeira Liga, compromiso que jugaron ante el Martítimo y que terminaron ganando por 2-0 para continuar en la cima de la clasificación. Héctor Herrera salió a la banca e ingresó al terreno de juego al 74' por Tiquinho Soares.
Finalmente, Guillermo Ochoa defendió el arco del Standard de Lieja, sin embargo, el cuadro del guardameta mexicano cayó por 2-0 al recibir al Antwerp. Por su parte, Diego Reyes entró de cambio con el Fenerbahce en el tiempo agregado al reglamentario, partido que el cuadro del mexicano igualó por 2-2.