César Montes jugó todo el partido en la derrota del Espanyol
César Montes no pudo evitar la derrota de su equipo en casa a manos del Athletic de Bilbao en la Jornada 28 de LaLiga, los periquitos descontaron hasta el minuto 90 para dejar el marcador final en un 1-2 favorable a la visita.
El defensa central mexicano fue clave en el gol de los suyos, pues remató de cabeza en un tiro de esquina y el mal rechace de Unai Simón le dejó la mesa servida a Sergi Darder, quien la empujó con la diestra.
Al 16' de tiempo corrido, Montes tuvo una buena intervención que ayudó a mantener el cero.
Lamentablemente para el ex de Monterrey, los hermanos Williams hicieron de las suyas para darle al club de Bilbao la victoria. Iñaki abrió el cerrojo al minuto 22 con un disparo razante a pase de Dani García. Nico pondría el 0-2 parcial al 75 con un remate a la esquina derecha de la portería, la asistencia en este caso fue de Gorka Guruzeta.
El gol que le hubiese dado el empate a los locales rumbo a los vestidores fue anulado por el VAR. Martin Braithwaite tuvo que ahogar el grito de gol por una mano de su compañero Joselu.
Los de Barcelona permanecen en zona de descenso con 27 puntos, el Athletic subió, a falta de algunos resultados, al séptimo escalón de la clasificación con 40 unidades y ya olfatean competiciones continentales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ, 'BORRADO' EN EL WOLVES VS CHELSEA; NO FUE NI A LA BANCA