DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Carlos Salcedo regresa a la actividad en victoria del Frankfurt

Eintracht Frankfurt celebra la victoria
Eintracht Frankfurt celebra la victoria
|
EFE
REDACCIÓN RÉCORD
| 05 Mayo, 2018

Después de dos meses de ausencia debido a una lesión en el hombro que sufrió en el partido del Tricolor contra Croacia, el mexicano Carlos Salcedo regresó a la actividad en la victoria del Eintracht Frankfurt por 3-0 frente al Hamburgo. Mientras que el otro mexicano, Marco Fabián, observó el encuentro desde la banca.  

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

En un duelo en el cual el tridente ofensivo de las Águilas presionó desde el primer minuto al HSV, quien lucha por no descender, los locales lograron abrir el marcador al minuto 26, cuando Marius Wolf  sacó un disparo raso al centro de la portería.  

Después del gol, el Hamburgo trató de reaccionar y llegó de forma peligrosa al área rival, producto de esto Salcedo terminó cometiendo una falta sobre Holtby que le costó la tarjeta amarilla al 36’. 

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Ya para el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron varias llegadas, pero fue Omar Mascarell quien logró ampliar la ventaja al 77' para los locales. El 3-0 llegó en los últimos instantes del encuentro gracias a un remate de Alexander Meir al 91'. 

Con esta victoria, el Frankfurt sumó 49 unidades y continua en la pelea por puestos europeos para la próxima temporada.  

Notas Relacionadas