El West Ham obtuvo una valiosa victoria 0-2 en su visita al King Power Stadium, casa de Leicester City. Encuentro para el cual Javier 'Chicharito' Hernández no fue convocado debido a una lesión en la rodilla. Los dirigidos por David Moyes llegaban a este encuentro con la necesidad de sumar para olvidarse del descenso, con está consigna desde los primeros minutos se fueron al ataque.
La primera oportunidad para los Hammers llegó por conducto de Pablo Zabaleta tras un remate de cabeza desde el lado derecho que se fue desviado por un lado de la portería.
Fue hasta el 34' que Joao Mario abrió el marcador con un remate con la derecha desde el centro del área tras un centro de Marko Arnautovic. Ya en la parte final del primer tiempo, Fousseni Diabaté parecía que empataría el encuentro, pero su disparo se fue ligeramente desviado.
El segundo tiempo arrancó con un conjunto local que tenía la clara intención de igualar el marcador, pero cuando parecía que el gol llegaría para el Leicester una genialidad de Mark Noble que remató desde fuera del área para poner el 2-0 definitivo.
Con esta victoria, los Hammers llegan a 38 puntos y con sólo dos partidos a disputar de la Premier League se encuentran seis puntos por arriba del virtual descendido el Southampton, con lo cual obteniendo un punto más en los próximos encuentros aseguraría su permanencia en la Premier League un año más.