UEFA Nations League: Kosovo abandonó juego ante Rumania por gritos de "Serbia, Serbia"
La UEFA Nations League vivió un episodio desagradable y de intolerancia este viernes, cuando el encuentro entre la Selección de Rumania y Kosovo tuvo que suspenderse. Lo anterior por los comentarios que llegaron desde la tribuna.
Superados los 90 minutos reglamentarios, corría el tercer minuto de la compensación cuando un choque entre Denis Alibec y Amir Rrahmani, el capitán kosovar, desató una gresca entre los jugadores de ambas naciones.
Tras ello, un sector de los aficionados rumanos comenzaron a gritar "Serbia, Serbia". Esto solo provocó más molestia entre los jugadores de Kosovo, que se marcharon del campo molestos a pesar de que no se había silbado el final del partido.
Cuando se retiraban, algunos de los futbolistas realizaron el símbolo del 'águila' en alusión a la 'Gran Albania', que reclama como propia partes de Grecia, Macedonia del Norte, Montenegro, Kosovo y Serbia.
El silbante del partido, Morten Krogh intentó que los kosovarez volvieran al campo, pero éstos se negaron. De momento, la UEFA no ha dictaminado si el partido, que estaba empatado sin goles cuando se dio el abandono, se le dará por perdido a Kosovo.