Inter de Milán perdió por la mínima en su casa y cedió terreno en la lucha por el Scudetto en la Serie A. Con este resultado los nerazzurri podrían perder el liderato en Italia a solo unos cuantos días de su partido de Ida en Semifinales de Champions League ante Barcelona.
Un solitario gol del argentino, Matías Soulé le dio la victoria a la ‘Loba’ en patio ajeno.

Mal momento Nerazzurri
Pese a haberse clasificado a Semifinales de Champions, el Inter llegaba a este duelo con tres partidos sin conocer la victoria, incluída la eliminación por goleada en Coppa Italia a manos del Milan en el Derbi de la Madonnina.
De parte de la Roma, después de que Athletic Club los echara de la Europa League, llegaron a este partido con cinco partidos invictos, de los cuales tres eran victorias.

Roma tomó ventaja en el primer capítulo
Para confirmar su buena racha de la mano de Claudio Ranieri, la Roma propuso desde un inicio en el Giuseppe Meazza. Fue entonces que al minuto 22', luego de una jugada interesante por la banda izquierda, Matías Soulé remató de volea dentro del área grande y consiguió lo que posteriormente fue el único gol del juego.
Los visitantes tuvieron al menos un par de jugadas más a su favor, mismas que fueron desperdiciadas por el ucraniano Artem Dovbyk. Inter también tuvo llegadas, pues básicamente el segundo tiempo fue dominado por completo por el cuadro nerazzurri sin tener éxito luego de 15 disparos.

Inter de Milán ahora tendrá que enfrentar su duelo de Semifinales de Champions League frente a Barcelona el próximo 30 de abril; por su parte, Roma se queda con el quinto lugar momentáneo y esperará su duelo de la Jornada 35 ante la Fiorentina.