Al estilo ‘gringo’. Todd Boehly, propietario del Chelsea, ha propuesto un All-Star Game, en español Juego de Estrellas, en la Premier League, donde los del norte se enfrentarían a los del sur.
Y es que Bohely también es propietario de Los Ángeles Dodgers de las Grandes Ligas y de Los Ángeles Lakers de la NBA, y en ambas ligas se realiza este evento, por eso no le suena tan descabellado poner esa propuesta en la mesa.
“La gente habla sobre más dinero para la priámide, en el partido All-Star de la MLB de este año, recaudamos 200 millones de dólares de lunes a martes”, señaló Todd en una conferencia de prensa celebrada en New York.
“Así que pensamos que podríamos hacer un partido All-Star de norte contra sur en la Premier League”, agregó el empresario estadounidense, quien compró al equipo tras la salida de Roman Abramovich por los problemas bélicos entre Rusia y Ucrania.
Asimismo, Todd Bohely señala que los fondos recaudados pueden ser para filtrar ese dinero a los equipos más inferiores de la English Football League (EFL).