El jugador del AEK Atenas, Rodolfo Pizarro, llegó este martes a territorio mexicano, con permiso del club griego, esto para estar presente en el funeral de su tía, que fue asesinada el pasado fin de semana en un presunto robó en su hogar y en el que también salieron heridos la madre de Pizarro y su tío -esposo de la hoy occisa- con golpes.
Rodolfo Pizarro arribó al Aeropuerto Internacional de Tampico al medio día y fue recibido por su padre para después dirigirse inmediatamente a Funerales Altamira, lugar en el que velan a su tía.
Estos hechos ocurrieron en Ciudad Madero en el mismo domicilio en el que residían los tíos del exjugador de Rayados y aunque las investigaciones continúan, apunta a que fue un presunto robo a domicilio que se salió de control.
La parte oficial del Gobierno de Tamaulipas insistió que las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía de Tamaulipas, “ya tenemos identificados varios elementos que nos ayudarán a dar con él o los responsables de estos hechos”, indicó el Vocero de Seguridad de Tamaulipas, Jorge Cuellar quien asimismo detalló que en cuanto haya actualización sobre el tema, dará a conocer los pormenores.
Respecto a la madre del futbolista Rodolfo Pizarro, ya fue dada de alta e incluso se le vio también en la Funeraria Altamira, en la que es velada la tía del futbolista tamaulipeco.