Las sorpresas no paran en el futbol noruego y sus premios exóticos que entregan al Mejor Jugador del Partido, y ahora fue en la Copa de Noruega.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Luego de que hace unas semanas Jan de Boer se llevará unos casilleros de huevos como premio tras su destacada actuación en la Liga ahora apareció un cerdo como obsequio.
Haine Aseb Larsen, jugador del Bryne, se despachó un hat-trick en la victoria 4-0 sobre el Varhaug de la cuarta categoría, situación que provocó ser elegido mejor jugador.
El futbolista fue sorprendido por el protocolo de la Copa de Noruega con un cerdo de 23 kilos envuelto por un plástico para llevarlo a casa y disfrutar del obsequio.

Rumbo a la segunda ronda
Con un cerdo de 23 kilos y con el triunfo, el conjunto de Bryne avanzó a la segunda ronda de la Copa de Noruega donde se enfrentará al Torvastad el próximo 24 de abril.
Próximo juego
El próximo juego del Bryne sigue sin sumar unidades y aparece en el décimo cuarto lugar con cero unidades y ahora enfrentará al Haugesund.
Increíble momento el que hemos vivido en la copa de Noruega cuando le han dado un cerdo de 23kg como premio al mejor jugador del partido entre Varhaug, equipo de quinta división, y Bryne, de primera.
@NorwegianSpursy
pic.twitter.com/uM56uvcKq6— Fútbol Noruego (@NoruegArg) April 14, 2025