El PSG derrotó al Aston Villa en el Parque de los Príncipes, después de remontar el marcador y culminar el encuentro 3 a 1. Los pupilos de Luis Enrique, demostraron su gran resiliencia y alzaron la mano como uno de los candidatos a ganar la Champions League.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
En conferencia de prensa, después del partido, el entrenador asturiano destacó la gran capacidad mental de los suyos para anteponerse a un marcador adverso. "De lo que más orgulloso estoy es de la capacidad del equipo de superar problemas. Fue muy importante empatar antes del descanso.”
De igual forma, el exestratega del Barcelona, comentó que el resultado fue justo por lo que se vio en la cancha. De igual forma, Luis Enrique, destacó la participación de todos sus jugadores en el encuentro.
"En la segunda parte se ha hecho un poco justicia con ese gol en el último minuto, según lo que yo considero", comentó.

Désiré Doué, el nuevo príncipe en París
El joven mediocampista de 19 años, ha sido la gran relación esta campaña para los parisinos; y Luis Enrique destacó su labor en el campo.
"Doué es un jugador fantástico. Acertamos al ficharlo del Rennes. Es un chico con un nivel de educación extremo que tiene una capacidad técnica y física bestial", sentenció el entrenador español.