El técnico interino de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, admitió que durante su breve mandato en la Albiceleste le quedó clavada una 'espina' tras su gestión y fue nada más y nada menos que entrenar a una de las máximas estrellas de la escuadra.
"Me hubiese gustado entrenarlo, fue una espina clavada no haberlo podido entrenar a Leo (Messi)". Hablo con él, hablamos de futbol porque es el mejor de todos y lógicamente vio los partidos de Argentina, pero no hablamos nada del futuro", confesó durante una conferencia de prensa.
El crack argentino no ha dado señales sobre su continuidad en la Selección desde que concluyó el Mundial de Rusia 2018, desde entonces no ha tenido participación en el cliclo de Scaloni como entrenador, que terminará en Mendoza tras su segundo compromiso amistoso ante el Tricolor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARGENTINA OFRECE ENTRENAMIENTO A PUERTA ABIERTA A 15 MIL AFICIONADOS
Asimismo, añadió que aún no ha sido considerado como el posible estratega oficial de la Albiceleste pues es un tema que no ha platicado con Claudio Tapia, presidente de la AFA.
"Mañana es nuestro último partido. Después se verá. No tenemos conocimiento. Se agradecen las palabras de Tapia porque significa que hemos hecho un buen trabajo. A mí me dijo que está contento con lo que estamos haciendo, pero no hablamos nada del futuro", mencionó.