Drama puro en Old Trafford se vivió este sábado en la Jornada 8 de la Premier League, pues al margen de la victoria sufrida para Manchester United, Matthijs de Ligt se llevó los reflectores al terminar ensangrentado tras un choque con un rival.
En la disputa de un balón, el neerlandés se llevó un rodillazo en la cabeza por parte de Kevin Schade. El impacto fue tal que al defensa de los Red Devils se le hizo una grande herida que empezó a sangrar inmediatamente.
Tras unos minutos de atención, De Ligt se mantuvo en el campo pero la herida comenzó a sangrar de nuevo. El árbitro del encuentro le pidió que saliera del campo nuevamete, justo antes de un tiro de esquina de Brentford.
El neerlandés estaba nuevamente en la zona de bancas bajo atención médica cuando cayó el tanto de la ventaja para los visitantes, ante la molestia del zaguero que reclamó que le hubiesen sacado antes del cobro, pues su salida dejó mal parada a la defensa.
Tras esa segunda atención. finalmente se pudo contener la hemorragia y De Ligt se mantuvo en el campo sin mayores problemas. Mientras que los dirigidos por Erik Ten Hag lograron remontar por medio de Alejandro Garnacho y Rasmus Hojlund.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI E INTER MIAMI BUSCARÁN ROMPER RÉCORD EN LA MLS