Cuando el 29 de noviembre de 2020, Raúl Jiménez sufrió un duro choque con David Luiz, la incertidumbre creció alrededor de su carrera. Parecía que el delantero no volvería a ser mismo, pero cuatro años más tarde, su actualidad con el Fulham ha desechado toda duda.
Tras recuperarse de su fractura de cráneo, al mexicano le costó retomar el nivel con Wolverhampton y en su llegada a Fulham parecía que tampoco sería el mismo. Sin embargo, en la actual temporada, con cuatro goles e ocho partidos de Premier League, la actualidad es distinta.
"No empezó la temporada en el once inicial, pero nunca se rindió en los entrenamientos, nunca dejó de intentarlo", señaló el técnico portugués Marco Silva previo al compromiso de este sábado ante Aston Villa. Y destacó que tuvieron que darle mucho apoyo en su recuperación.
"Todos estaban hablando de los goles, en esos momentos le mostramos nuestra confianza. Con reuniones y videos, le enseñamos que era más lo que no le dábamos a él como delantero para que anotara. Él nos aportaba más de lo que nosotros le ofrecíamos", añadió el estratega.
En su primera campaña con los Cottagers, Raúl marcó siete goles, tres menos de los que suma hasta el momento. Mientras que su mejor temporada fue la 2019-2020, cuando hizo 17 anotaciones con los Wolves.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI PIDE QUE EL BALÓN DE ORO SEA PARA LAUTARO MARTÍNEZ