La Liga MX Femenil, está por llegar a su fin en su Fase Regular, y varias instituciones esperan conocer su lugar para la Liguilla.
Chivas y Pumas se vieron las caras en un duelo parejo en el Estadio Akron. Las Universitarias, firmaron uno de los mejores torneos de toda su historia, pues momentáneamente, las del Pedregal se encuentran en los primeros tres lugares de la tabla general.
En un partido con pocas acciones, las Rojiblancas fueron las que tuvieron las más claras del partido. Al minuto 37, después de sufrir un calambre, Wendy Toledo reaccionó de gran manera y sacó un balón que se estaba escabullendo al ángulo. Dicah jugada, fue la acción más peligrosa de la primera mitad.

Ya en el complemento, el partido continuó con la misma tónica. Aunque, una vez más, al inicio de la segunda mitad, la arquera Toledo volvió a evitar la caída de su arco con una gran intervención.
Ya in extremis, el conjunto de Pumas tuvo una ocasión manifiesta de gol. Stephanie Ribeiro, mandó un balón que rozó el poste con un impresionante derechazo al marco de Blanca Félix.

Pumas y su torneo histórico
Pumas Femenil logró un torneo histórico en todo sentido, pues rompieron su marca personal de puntos. De igual forma, las Universitarias lograron siete victorias de manera consecutiva, algo que nunca habían conseguido.