Pese a que los últimos resultados no han acompañado al conjunto del América, su afición sigue al pie del cañón. Varios fanáticos se dieron cita en las instalaciones de Coapa, para recibir al conjunto Azulcrema.
La derrota ante Rayados, dejó dañado al equipo, que suma ya varios partidos sin conocer la victoria, sin embargo, uno de los jugadores más destacados, es Israel Reyes. El defensa mexicano, ha tenido buenas actuaciones, pese a los malos resultados del equipo.
En El Nido, Reyes fue uno de los jugadores que se dio cita para atender a los fanáticos, pero una aficionada se robó los reflectores por una frase. “¿No quieres ser mi yerno?", gritó la fanática para provocar la sonrisa de ‘Isra’.
El futbolista del América, de una forma muy caballerosa, contestó que no podía, ya que tiene pareja. Después del gracioso momento, Reyes continuó dando autógrafos y fotos a los aficionados.
LO ADORAN 😍
Las fans de Israel Reyes están vueltas locas por él, le piden besos, abrazos e incluso quieren que case con una de ellas.
🎥 @egarrido12_ pic.twitter.com/HxNVmEHGu0— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) April 17, 2025
Duelo importante ante Mazatlán
América recibe a Mazatlán en la última jornada, donde buscará sellar su pase a Liguilla de manera directa. El conjunto de André Jardine, no ha tenido el cierre de torneo esperado, pero aún puede terminar entre los tres primeros puestos.
Duras bajas para las Águilas
De igual forma, el conjunto de Coapa ha sufrido varias bajas, las más recientes son Brian Rodríguez y Diego Valdés.
