Las polémicas en la Premier League continúan, ahora con el conjunto del Manchester City acusando a la liga inglesa de no medir con la misma vara. El equipo de Pep Guardiola, presentó un comunicado ante un tribunal, señalando que algunos equipos tienen ‘una ventaja injusta’.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Según el comunicado al que tuvo acceso el diario británico The Times, clubes como Arsenal, Everton, Brighton y Leicester City han recibido préstamos millonarios por parte de sus mismos dueños; sin repercusión alguna.
El conjunto de los Ciudadanos, ha comentado que esos ‘préstamos’ no han sido tratados de la misma forma que los acuerdos con patrocinios que ha tenido Manchester City. Recordemos que el conjunto de Guardiola, ha sido acusado por un total de 130 cargos financieros.
Todo esto se suscitó, porque la Premier canceló dos contratos del Manchester City con Abu Dhabi, por no respetar el fair play financiero de la UEFA.

Arsenal y su beneficio
Los Sky Blues acusan al conjunto Gunner de recibir en préstamos más de 259 millones de libras. Si tuvieran que declarar en sus cuentas los costes de estos préstamos, es decir, el pago de intereses y deudas, también incurrirán en fair play financiero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLO ANCELOTTI SOBRE CASO DANI OLMO: "NO ADULTERA LA COMPETICIÓN"