En un encuentro fue solamente de un lado, Bayern Múnich ganó y se consolidó como el máximo favorito a ganar la Bundesliga. El conjunto de Vincent Kompany no tuvo problema enfrentado al Augsburgo, sin embargo, una de las piezas claves del equipo bávaro, Jamal Musiala, tuvo que abandonar el campo.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El partido comenzó con la sorpresa del Augsburgo. El conjunto local, se adelantó en el marcador al 30’ con un gran gol de Giannoulis; el gol fue precedido de una jugada de falta de los locales.
Pero, la ventaja no duró mucho, ya que el conjunto de Múnich empató antes del medio tiempo. Una gran jugada por la banda izquierda de Leroy Sané, terminó encontrando los pies de Musiala, que con una definición excelsa, batió al arquero local.
Sin más acciones, el partido se fue al medio tiempo con el empate parcial a un gol. Al comenzar la segunda mitad, los de Augsburgo salieron conectados, y la tragedia alcanzó al equipo de Kompany.

Lesión de Musiala
Un problema muscular, aquejo al joven jugador alemán apenas ocho minutos después de haber iniciado el complemento. El jugador más desequilibrante del Bayern, tuvo que abandonar el partido y se perdió la remontada de su equipo.

Expulsión y la aparición del Gigante de Baviera
Minutos después de la lesión de Jamal, el Augsburgo se quedó con 10 hombres por una expulsión. El Gigante de Baviera no perdonó y le dieron la vuelta al marcador; una anotación de Harry Kane y un autogol, fueron suficientes para consumar la victoria del Bayern.
Se pierde el duelo ante Inter
Max Eberl, directivo del Bayern, mencionó que lo más probable es que Jamal Musiala se pierda el primer duelo ante Inter de Milán en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOHAN VÁQUEZ TITULAR EN VICTORIA DEL GENEOA SOBRE UDINESE