Liverpool sumó su séptima victoria de pretemporada, la segunda en la International Champions Cup, luego de vencer al Manchester United 1-4 con Xherdan Shaquiri como figura en su debut con los Reds, al lograr una asistencia y un gol.
Al 28', Sadio Mané abrió el marcador gracias a un penalti que no tuvo problemas en convertir. El de ayer, fue el primer partido que el senegalés y que Mohamed Salah jugaron como titulares después de su incorporación al equipo tras su participación en el Mundial de Rusia 2018 con sus respectivas selecciones.
Pero dos minutos después, al 30', el brasileño Andreas Pereira, marcó su primer gol con la camiseta del Manchester United a través de un tiro libre. Es el primero que logra en tiempo regular, ya que anteriormente había anotado, pero en la tanda de penaltis ante el Milan.
Los equipos ingleses mantuvieron la paridad el resto del primer tiempo y fue hasta el 66' que Daniel Sturridge le devolvió la ventaja a los Reds, luego de recibir una asistencia de Xherdan Shaquiri, quien hizo su debut con la camiseta del Liverpool.
Al 74', un nuevo penalti anotado por Sheyi Ojo aumentó la ventaja del equipo de Jurgen Klopp y al 82', el suizo Shaquiri complementó su gran actuación con el tanto definitivo.
Los Red Devils han disputado tres partidos amistosos, pero no han ganado al contabilizar tres empates consecutivos desde que inició su gira en Estados Unidos y esta fue su primera derrota. En cambio, los Reds, suman siete partidos amistosos en los que acumulan cuatro victorias, un empate y una derrota enfrentando a equipos ingleses de divisiones inferiores y a tres de Primera División.