Pese a que el StubHub estaba pintado de rojo, ya que en la gran mayoría apoyaba al Manchester United, el cuadro del Milan también salió satisfecho, pese a la derrota, misma ue se dio tras un 'concierto' de 26 penaltis en Internacional Champions Cup.
Primero, Alexis Sánchez, quien se había perdido la primera parte de la pretemporada en Estados Unidos, incluido el duelo ante el América, por sus problemas con el fisco español, se hizo presente en el mercador con un golazo al minuto 12, sin embargo, la respuesta de los italianos llegó apenas tres minutos después con la anotación de Suso.
Por lapsos del partido, el cuadro de José Mourinho fue superior, pero pese a las constantes llegadas, no pudieron hacer valer sus condiciones.
Incluso, cuando el cotejo estaba a punto de irse a la tanda de penaltis, el estratega luso se dio el lujo de sacar a Juan Mata.
Fue así cuando inició la feria de aciertos y errores. Y también, la fiesta en la tribuna. Por lapsos, los Red Devils tuvieron para sentenciar al duelo, peor erraban el tiro definitivo.
Por su parte, el cuadro Rossoneri también tuvo sus opciones. Llegó al punto que tanto Gennaro Gattuso y Mou tomaron a broma la serie de tiros definitivos y se abrazaron viendo lo que pasaba en la cancha.
No fue hasta que el Milan, con un remate sobrado a la Panenka decantó la serie 9-8 a favor de los ingleses.