Se dice que el mexicano siempre se las ingenia para salir adelante. Es el caso de Jorge, revendedor que radica en Los Ángeles y quien presume que gracias a sus dotes, ha vivido cinco Copas del Mundo.
“Yo me la paso viajando. Acabo de volver de Rusia. Yo ya me la sé todas. Ya con esta llevo cinco Mundiales. Desde Corea-Japón (2002). Y solo revendiendo. Así me la paso, la gran vida”, comenta mientas ofrece entradas del Manchester United contra el Milan.
Agrega que el Tri le echó a perder el negocio, ya que la clave era vencer a Brasil para alcanzar el anhelado quinto partido, ya por un boleto de esos, se paga a hasta 700 dólares.
“La clave era Brasil. Me lo echaron abajo. La afición mexicana es la que pagaba más por un boleto” aseguró.
Escabulléndose entre la gente y ofreciendo los tickets, el paisano agregó que mucho de su ‘éxito’ se debe a que es bilingüe y sabe como tratar a la gente.
“Lengua, lengua... Saber dos idiomas ayuda y ser carismático. Es lo que importa”, señaló esbozando una sonrisa mientras vendía un par de boletos.
Otro punto clave en la profesión de Jorge es la adrenalina que siente al esconderse de la policia, a la cual, presume siempre evade.
“Me gusta que la policía me tenga en la mira y no me pueda agarrar. Disfruto mucho de esa adrenalina”, comentó.