El mundo entero se encuentra de luto tras la muerte del Papa Francisco, ocurrida a los 88 años de edad. Aunque su estado de salud se había deteriorado recientemente, la noticia sorprendió a millones de fieles y ciudadanos alrededor del planeta.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
De acuerdo con reportes, la muerte del Pontífice argentino se registró a las 2:35 a.m. hora de Argentina, un dato que pronto comenzó a circular en redes sociales debido a una coincidencia que resulta, cuanto menos, estremecedora.
El Papa Francisco y San Lorenzo de Almagro fueron vinculados una última vez tras la muerte del pontífice. Desde los nueve años, Bergoglio asistía al estadio apoyando al conjunto argentino. En el año 2008, ya siendo Arzobispo de Buenos Aires, se registró oficialmente como socio del club, reforzando su compromiso con los colores azulgranas.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

El entonces arzobispo fue registrado con el número de socio, 88235N. Este número, activo desde el 12 de marzo de 2008, coincide exactamente con su edad y la hora de su muerte, 88 años y 2:35 a.m.
En redes sociales, esta coincidencia se ha convertido en un tema viral, generando interpretaciones espirituales, teorías simbólicas y, sobre todo, un profundo asombro ante lo que muchos consideran un “mensaje divino”.
El Papa Francisco murió a las 2:35 (hora Argentina) a los 88 años. Su credencial como socio de San Lorenzo: 88235 pic.twitter.com/o0tJujYKv0
— Real Time (@RealTimeRating) April 21, 2025
Un amuleto para San Lorenzo
Hay que recordar que, el Papa Francisco es recordado con mucho cariño por San Lorenzo, además de que, fue considerado como un amuleto para el Club. Tan solo diez meses después de que Bergoglio se hiciera socio, San Lorenzo ganó su primera Copa Libertadores, lo que para muchos no fue una simple casualidad.
