Pese a los últimos altercados fuera de la cancha que han envuelto a Rodrigo Huescas, el mexicano sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores nacionales en el viejo continente. Su participación en el último duelo del Copenhague es prueba de ello.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El equipo danes disputó un gran partido ante al AGF, que fue derrota por marcador de 3 a 1. El conjunto del mexicano, retomó el liderato en el Playoff de la Superliga de Dinamarca, donde no solo el título está en juego, sino un boleto a Champions League.
La participación de Huescas fue los 90 minutos, donde acumuló muy buenas estadísticas. El exjugador de Cruz Azul, registró dos despejes, dos intercepciones, tres entradas exitosas y cuatro duelos ganados; todo eso en la cuestión defensiva.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
En el ataque, tuvo una actuación más discreta con cinco pases largos y un tiro a puerta, que fue atajado por el arquero visitante. De igual forma, Huescas recibió una tarjeta amarilla antes de finalizar el duelo; fue su octavo cartón preventivo de la temporada.

Copenhague y un mayor rival: Midtjylland
El equipo de Huescas, tendrá una prueba de mayor nivel cuando enfrente al segundo clasificado del Playoff, Midtjylland.
Ambos equipos tendrán un enfrentamiento de poder a poder, donde se espera que el mexicano pueda estar a la altura de las circunstancias.
Situationen mellem Nicolai Poulsen og Rodrigo Huescas.
Bedøm selv, om I synes, den er til rødt kort eller blot gult.
Noget, der dog ikke kan diskuteres, er, at det i hvert fald er nok til hans andet gule kort.#fcklive #sldk #fckagf
pic.twitter.com/kKFhd8eQZg— Superliga Spottet (@SldkSpottet) April 21, 2025