Se acerca su regreso. Julián Araujo apunta a volver a jugar este mes, después de ausentarse varias semanas por una lesión en muslo. El defensor mexicano espera recuperar su nivel para disputar un nuevo partido con el Bournemouth.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El seleccionado mexicano llegó esta temporada al conjunto inglés procedente del Barcelona por 10 millones de euros. Tras once jornadas de liga, Araujo logró disputar ocho partidos, pero nunca logró afianzarse en la titularidad y en noviembre fue baja por lesión.
El nueve de noviembre, el defensor tuvo que salir de cambio por lesión tras haber jugado sólo seis minutos disputados. De acuerdo con reportes, sufrió un desgarro en el tendón de la corva. Desde entonces, ha sido baja por cuatro meses perdiéndose 18 partidos de Liga del Bournemouth.

Está cerca de volver
Esta semana el entrenador de los Cherries, Andoni Iraola, afirmó que el mexicano está muy cerca de volver al primer equipo. En conferencia de prensa aceptó que continúa con su recuperación de cara al final de temporada.
“Está muy cerca de volver a unirse al plantel” confesó el estratega español, quien se alista para enfrentar al Ipswich este martes en la Premier League.