La Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá del 2026 ha modificado el calendario de las competencias continentales, específicamente de Copa América, misma que ahora se disputará en el vecino país del norte.
Justo en el tenor de la nueva sede, misma que se anunció después de la finalización de Qatar 2022, los organizadores han decidido cambiar la imagen del torneo sudamericano para esta edición, la cual se confirmó que comenzará el 20 de junio y concluirá el 17 de julio.
"Estamos muy emocionados ante el nuevo comienzo del torneo de selecciones más antiguo del mundo, donde estarán los mejores jugadores, técnicos e hinchas. Nos espera una nueva edición que marcará historia y hará vibrar los corazones de todo el continente”, afirmó Alejandro Domínguez, Presidente de Conmebol.
El logo sufrió una renovación gráfica, misma que tiene los colores de la bandera estadounidense, así como las barras y las estrellas, las cuales sirven de fondo para la Copa que estará en disputa el próximo año.