El mercado de transferencias en el fútbol europeo está al tope y la rumorología en torno a los grandes equipos, o a las grandes carteras, son el pan de cada día y el Paris Saint-Germain no es la excepción a la regla.
Ante una posible salida de Kylian Mbappé el equipo presidido por Nasser Al-Khelaifï estaría interesado en un par de jugadores, entre los que se encuentra el delantero serbio de la Juventus de Turín: Dušan Vlahovič, a quien desde ya los fans parisinos no quieren en el plantel.
El tema con Vlahovič se debe a un festejo durante los partidos amistosos de la última Fecha FIFA donde, con tres dedos, realizó una señal con trasfondo político, levantando de ambas manos.
Este gesto significa “Supremacía Serbia sobre Kosovo” entendiendo que la provincia Kosovar se independizó del yugo serbio en 2008, algo que no es precisamente bien visto en el país balcánico, este festejo ha generado molestia e indignación en los ultras parisinos quien, incluso, han comenzado a amenazar a Vlahovič con cortarle los tres dedos de ambas manos.