Antonio Conte fue uno de los nombres que sonó para arribar al banquillo del Real Madrid ante la salida de Julen Lopetegui; sin embargo, el técnico italiano desairó y aseguró que prefirió esperarse hasta la próxima temporada para volver a dirigir.
“No me he sentido utilizado en absoluto. Por el entrenador que soy, preferí y prefiero esperar a junio para encontrar un nuevo trabajo. Luego nunca se sabe, en dos, tres meses vuelven las ganas de entrenar y desmiento lo que acabo de decir.
"Los técnicos italianos tenemos una gran cultura de trabajo y cuando entras en un nuevo entorno no puedes cambiarlo todo, debes hacerlo muy poco a poco”, declaró en entrevista con 'Rai Sport'.
Por otra parte, Conte respondió ante las declaraciones que hiciera Sergio Ramos sobre "El respeto no se impone, se gana", ante la posible llegada del italiano al banco merengue.
"Cuando un técnico llega a un equipo debe traerse educación y respeto, algo que también se espera de los jugadores. Cuando esto falla, comienzan los problemas", aseguró.